![]() |
ATENCION cambio de planes
2 allegato(i)
X ZENIT: Hola xenit por favor no se desmoralice usted. Desde mi residencia Ciudad Autónoma de Ceuta (Spain) le mando ánimos para que continúe en su labor y además le mando un pequeño resumen de mi periplo con el SR. Este lo compre en una tienda de modelismo en enero de 2007, aunque ya lo había visto antes montado en un expositor de otra tienda en Madrid hace mas de 20 años. La respuesta de mi instinto fue que algún día lo tendría que montar yo pero aun no tenia la suficiente experiencia para poder hacerlo, así que decidí retrasar la compra. Como usted ya sabe 1 primero lo tire a la basura cuando ya casi tenia terminado el casco porque no me gustaba el resultado y empece este otro. Lo mas importante en este hobby es la paciencia y el apoyo moral de su familia y amigos.
Quizás usted se acuerda de mi comentario sobre comprar planos, pues ya me han llegado a escala 1/100 ya posiblemente nos saquen de algunas dudas a los dos, a usted y a mi. |
2 allegato(i)
X ZENIT: observe las fotos anteriores sobre el posicionamiento de las cubiertas y mire usted ahora estas fotos. Como comprobará los cintones no tienen que corresponder necesariamente con las cubiertas pues existen a popa puertas de cañones cortadas por los cintones.
un saludo miguel |
2 allegato(i)
X ZENIT: Hola otra vez.
Observe la pieza nº 4 Bis (Tavola 1) representada en la foto 1 como R56 y en la foto 2 mi visión particular de la misma. Pues bien ahora observe la foto nº 3 de los nuevos planos. NO EXISTE. Yo ya intuia algo parecido así que replantee las cuadernas nºs. 3 y 4 para que no estuviese tan a la vista, pues bien según los nuevos planos en adelante (NP) no existe. También se rebajo la cuaderna nº 1 para que coincidiese correctamente con las portas de los cañones de proa (ver foto 1). porque en el original acaba la cubierta a ras de las portas, entonces surge la pregunta ¿donde metemos las cureñas de los cañones? |
5 allegato(i)
Mas fotos.
|
5 allegato(i)
Mas.
|
1 allegato(i)
miguel garcia, grazie per l'incoraggiamento e come dici, in questo hobby ci vuole pazienza...molta pazienza! Sto usando le tavole e le parti del kit solo come riferimento e cerco di fare meglio. Le tue decorazioni in ottone hanno una fusione soddisfacente?
Gli incintoni hanno una curvatura (insellatura) diversa da quella dei ponti, più arcuata, tanto che spesso attraversano i sabordi come puoi vedere nella foto il particolare. Ho visto i tuoi nuovi piani di costruzione (d'arsenale?) e mi sembrano ben disegnati e completi :bohk7ar:. Puoi far vedere il "Plano de perspectiva y detalles"? Vuoi iniziare una nuova SR o continuare con il kit sergal e modificarlo? zenit |
X ZENIT: Hola zenit para su frase anterior no entiendo que quiere decir o preguntar "Puoi far vedere il "Plano de perspectiva y detalles"?
para la otra pregunta, le digo que voy a seguir con SR. SERGAL, pero realizaré algunas modificaciones en mejora del modelo. El de los planos es para realizarlo en arsenal, pero yo desde la cubierta principal hacía abajo lo voy a dejar completamente cerrado, y hacía arriba intentaré detallarlo lo mas que pueda. Como la traducción google no es exactamente correcta, a veces no entiendo lo que me quiere decir o preguntar, no me importa usted insista en preguntar que yo le responderé dentro de mis posibilidades. Pregunta: "Su decoración es una fusión de latón satisfactoria?. Entiendo que si estoy satisfecho con las piezas en cera perdida de SERGAL. NO. todos los cañones y culebrinas están deformadas y el resto deja bastante que desear. Las cureñas(soportes en madera de cañones) son de juguete. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en preguntar. |
5 allegato(i)
X miguel garcia,.. Puoi far vedere il "Plano de perspectiva y detalles" significa: fai una foto al disegno in prospettiva e ai dettagli che sono tra i nuovi piani che tu hai (foto 2 nel cerchio rosso).
Per una traduzione migliore io traduco solo le parole che non comprendo con: dizionario.babylon.com/spagnolo/italiano .. También se rebajo la cuaderna nº 1 para que coincidiese correctamente con las portas de los cañones de proa (ver foto 1). porque en el original acaba la cubierta a ras de las portas, entonces surge la pregunta ¿donde metemos las cureñas de los cañones? Gli affusti (curenas) dei cannoni sono 18 (tav.2 F.20) e sistemati solo nella posizione indicata in Tav.3 T3D. Per i cannoni (mezze canne) da usare a prua, ho inserito supporti dietro i sabordi anteriori e ai due lati interni al castello di prua (foto 3 e 4). Anche i miei pezzi per decorazioni hanno perso la forma oltre che la cera :looksisi3gy:! La coperta dovrebbe essere abbassata: -la misura da terra al centro della bocca del cannone su affusto è = 15 mm circa. -misura sul disegno della sezione T3A (come la prima foto) dal centro del sabordo al bordo della coperta togliendo 5 mm circa a causa della sua curva (schiena d'asino) 15-5 = 10 mm; quindi la bocca del cannone dovrebbe trovarsi ad 1 cm dalla coperta. Dimmi se hai capito; in caso contrario cercherò di spiegarmi meglio. zenit |
4 allegato(i)
X ZENIT: hola zenit! he comprendido todo lo que me quiere decir y voy a responderle.
R1: Los planos de "Detalle y Perspectiva". Ya le mande foto en el mensaje nº 200 - la nº4 es la perspectiva y la nº 5 el detalle (Cañones). *Ese mismo plano trae también detalle de bitas y ancla. Si interesa decírmelo y yo le mando foto. R2: Sobre solución a traducción intentaré lo que usted dice Babylon.com. R3: Sobre el nº de cureñas (carros) y sobre la posición de las mismas,voy a intentar poner más carros de los que indica SERGAL. ¿Porqué? Porque voy a omitir la pieza nº 4 BIS (TAVOLA1) FOTO 1 por proa y posiblemente también haya que añadir algunos por popa, cuando acabe de estudiar los planos de las cubiertas de popa. Existen 3 planos de cubierta de popa en paginas de internet. FOTO 2 Ya había previsto la bajada del puente principal por proa para lo que usted dice sobre el espacio de carros. FOTO 3 y Comparativa carros y cañones SERGAL con los mios. |
1 allegato(i)
X ZENIT: Observe los nuevos cañones de distinto grosor de calibre y aceptablemente torneados. SERGAL todos mismo grosor y muy defectuosos. Sigo sin explicarme como un kit de que cuesta tanto dinero puede venir con tan poca calidad. * de todas formas existe un kit de cañones que lo fabrica a mano el DR. ALEXEI BARANOV a escala 1/75 especifico para el SR. con una excelente terminación. El precio no lo se todavía pero deben ser caros.
|
2 allegato(i)
X ZENIT: Si usted ya ha decidido poner la proa como demuestra en su foto, de todas maneras tendrá que tener cuidado en la posición en que pone los cañones laterales de proa, le mando fotos comparativas porque no corresponden las aberturas entre el plano general lateral (TAVOLA 5), con el plano de sección lateral (TAVOLA 3). Los planos están superpuestos con las troneras recortadas para que se pueda ver mejor.
|
3 allegato(i)
R3: Sobre el nº de cureñas (carros) y sobre la posición de las mismas,voy a intentar poner más carros de los que indica SERGAL.
¿Porqué? Porque voy a omitir la pieza nº 4 BIS (TAVOLA1) FOTO 1 por proa y posiblemente también haya que añadir algunos por popa, cuando acabe de estudiar los planos de las cubiertas de popa. Existen 3 planos de cubierta de popa en paginas de internet. FOTO 2 Ya había previsto la bajada del puente principal por proa para lo que usted dice sobre el espacio de carros. FOTO 3 y Comparativa carros y cañones SERGAL con los mios. X miguel garcia, forse ho capito dove sta l'errore. - guarda la posizione delle ordinate numerate sulla mia foto e sulla tua foto. - guarda la foto del disegno di Sergal; penso che sia stata invertita la ordinata n.4 con la n. 3. Molto belli i cannoni di Baranov, sai chi li vende? zenit |
1 allegato(i)
X ZENIT: Hola zenit voy a responder a su mensaje.
Las cuadernas 3 y 4 de mi proyecto están correctamente colocadas por su orden 1, 2, 3, 4, 5, 6 etc..., lo único que se ha variado es la parte que corresponde a la altura de las cubiertas, transformando la cuaderna 3 y 4 para que encajase la pieza 4 bis en la cuaderna nº3 en vez de en la nº4. con el objetivo de que dicha pieza 4 bis quedara mas dentro de la cubierta, o sea mas a proa. de todas formas esta pieza 4 bis no la voy a colocar, pues el objetivo es dejar hueco toda la parte de proa como foto 1 |
2 allegato(i)
X ZENIT: Si se refiere a esta foto 1, estas son de la marca AMATI, son genéricas y no específicas para el SR.
Foto 2.- última teoría de como serian los cañones del SR. |
3 allegato(i)
X ZENIT: Estos si son los cañones diseñados y fabricados por ALEXEI BARANOV, específicos para el SR. con el sistema de cera perdida a escala 1/75. ¡una maravilla!
- Precio no sé. |
| Tutti gli orari sono GMT +2. Attualmente sono le 11:00 AM. |